ISO 9001:2015

ISO 9001: 2015

El compromiso hacia la calidad es parte de nuestra filosofía, es por ello que en Café León, con el fin de satisfacer y garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos, hemos implementado un sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015. Esta norma constituye una herramienta que nos permite demostrar la confiabilidad de nuestro sistema de producción, fomentar la mejora continua de nuestros procesos y actividades, permitiéndonos asegurar a nuestros clientes, la calidad y consistencia de nuestros productos.

Al obtener dicha certificación demostramos nuestro compromiso con la calidad y con el servicio a nuestros clientes, ya que la calidad es un compromiso permanente.


POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA

En Tostaduría de Café León. nos dedicamos a la industrialización y comercialización de café, así como de productos afines, cumpliendo los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2015 como legales y de nuestros clientes.

Logramos la calidad consistente de nuestros productos con la suma de acciones y esfuerzos a través de la mejora continua de los procesos, para la satisfacción de nuestros clientes.